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• Luces puntuales
También conocidas como omni o las luces
omnidireccionales, son las fuentes de luz más simples a utilizar en 3D.
• Proyectores
Los proyectores (también llamados puntos) son el tipo más popular de luz en el diseño de la iluminación, porque pueden ser controlados y ajustados tan totalmente.
• Luz direccional
Es determinada útil para simular luz del sol directa, también se conoce como luz distante, directa, infinita, o del sol en diversos programas.
• Modelos como luces
Los modelos que sirven como luces en algunos programas, cualquier modelo 3D en su escena se pueden señalar para funcionar como una fuente de luz.
• Esferas ambientales
Una esfera ambiental (también llamada una bóveda del cielo) es una fuente de luz especial que rodea y proporciona a la iluminación de todo alrededor de la escena. Las esferas del ambiente son perfectas para simular la luz del cielo.
• Luz ambiental
En vida real, la luz ambiente significa la luz que está todo alrededor. Incluye la luz del cielo, la luz que se ha reflejado en usted o en suelo, y la luz de cualquier otra fuente.
• Luz de area
Una luz del área es un tipo de luz que simule la talla de una fuente de luz física en vida verdadera. Con la punta, el punto, y las luces direccionales, el escalamiento encima de la luz en su escena escala solamente encima del icono, y no cambia la iluminacion.
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